Entra también a mi otro blog!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Simplemente Carpe Diem

Introvertida, intrépida, lista para romperme una vez más el alma, hasta que el cerebro explote,
Y me cubro los ojos, escondo el sol con un dedo, ingenua, creyendo que la gente es tonta,
Cual niña tapándose torpemente, pensando que los demás no observan su existencia,
Aunque casi siempre parezca que para nadie estoy, estoy para todos,
Aunque sea como personaje plano en sus obras, pero estoy, lo he asimilado.

Mas no me importa, me he alcoholizado nuevamente, como en los viejos tiempos,
Recuerdo, sigo palpando el pasado y lo retomo en el presente
Y no sé como superar esta crisis: "La mala suerte de ser piscis, ser una adicta al wisky"
El efecto dura por semanas en mi subconsciente, sin mareos, pero con la misma iniciativa de filósofa que me crea
¿Pero qué más da? Que alguien me diga mi jodido destino ¿Tiene sentido ser o no ser "controlada"?
 
Me miran, observan lo que hago, pero la hipócrita no soy yo, lo son ellos por mostrar su lado amañado,
El lado de la indiferencia, de la distancia, de la frialdad, hoy les puedo decir que no les creo un carajo,
Esa imagen que quieren dar, orgullosos, jactándose que ya lo han olvidado todo, que son felices,
Idiotas criaturas caminando con el gesto más fingido que toda cualquier puta diciéndose digna,
Más miserables que la Sola Mc durante todas las épocas del año.

¿Pero que coño estoy haciendo con mi vida? Me lo planteo todo el tiempo,
Pero pasan las agujas sonido tras sonido y la impotencia de poder salir de la inútil monotonía en la que me veo inmersa,
Sistema de mierda, jamás me acoplaré a las absurdas reglas que se me imponen tras la excusa de la moral,
Solo te cortan las alas para complicarte más el camino y que no se consiga lo que uno quiere,
Enfadados, lo único que esperan es ver a uno más en la red del conformismo y la mediocridad, como ellos.

Se te da la libertad, pero te dictan cuándo usarla, yo no, por eso no escucho a nadie,
Por eso recaigo sola en la cama una vez a la semana y me sumerjo entre las cobijas del llanto,
Desprecio cada vez más a mi medio con cuánto odio maldito y enfermo,
No me considero ser humano, no hay tregua, soy una bestia oscura, sin pelos en la lengua,
Y me despojo de todo lo material, fumo de lo mio y me desnudo.

Hay una nueva musa, aunque antigua, pero ahora, es musa...
La gente no logra suplantar el espacio que los otros dejan. Afortunadamente,
Algunos logran desgarrar un poco de mi corazón y se crean su único espacio,
Pero sigo estando sola, venga quien venga, viva con quien viva, hable con quien hable, lo mio es una
Enfermedad incurable y silenciosa, y se ve presente en mi universo interior, lejos de la visibilidad de dios.

Benedictus fructus, unus fructus, he caído del árbol del hombre ideal,
Atemorizada por terminar por convertirme en una completa sociópata, antes prefiero el suicidio,
Antes, prefiero el amor. Escucho a la gente expresar el temor que tienen al pensar que pueden volverse
Viejos y después quedarse solos, entonces asimilan que yo también lo temo, piensan que me quiero casar,
Yo solo sonrío y digo en mi adentro "Si supieran que yo toda mi vida he sido vieja y solitaria".

¿Qué mierda saben todos de mi? No saben nada, nadie sabe nada, solo el universo lo sabe todo,
Porque soy una completa desconocida para este sistema, sencillamente no se me entiende,
Mas mi intención no es ser comprendida tampoco, solamente quiero vivir mi vida sin que el resto,
Meta el culo en lo mio, amar lo que considero que debería ser imprescindible amar,
Y aprovechar el momento, haciendo caso omiso de la frase en mi piel.

Simplemente Carpe Diem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí =)